Deportes

Nápoli o Fiorentina, destinos probables de Julio Cruz

El diario Corriere dello Sport publicó declaraciones de Jorge Cyterzspiler, representante del Jardinero, en las que aseguraba que los dos clubes italianos están interesados en el delantero.

Con un perfil subterráneo pero pagando con goles la confianza, Julio Cruz le ha dado forma a una importante carrera en Europa. Tras sus pasos exitosos por Feyennord y Bologna, el Jardinero recaló en Inter en 2003 y desde entonces nunca fue titular indiscutido, pero siempre aportó en momentos clave.

Pero su contrato con el equipo de Milán ya venció y en la entidad nerazzurra decidieron no renovárselo. Por eso, varios clubes ya comenzaron a preguntar por él. Jorge Cyterzspiller, su representante, declaró en el diario italiano Corriere dello Sports que hay dos equipos interesados firmemente en contratarlo.

Napoli en primer lugar, y Fiorentina en segundo, son quienes buscan contar con Cruz en sus filas para la temporada venidera. Cyterzspiler reconoció haber hablado con Pierpaolo Marino, presidente de la entidad del sur italiano, y catalogó al club como un buen destino para el santiagueño.

Julio Cruz tiene 35 años y el pase en su poder, por lo que las negociaciones serán más simples. De todos, el alto sueldo que percibía en Inter no sería mantenido, aunque esto no sería una traba para que encuentre un nuevo destino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016