Una foto polémica despertó la ira del director de Vías y Medios de Transporte

Se trata de una foto publicada por MDZ en donde un chofer del Grupo 4 interno 67, mientras maneja miraba televisión. "Es un animal. Nunca escuché algo así", señaló Andrés Da Rold. El funcionario dijo que suele recibir denuncias de choferes que hablan por celular mientras conducen, pero mirar televisión, "es la primera vez que lo escucho".

A raíz de la polémica foto publicada por MDZ en donde un chofer de colectivo manejaba mientras veía la televisión, el director de Vías y Medios de Transporte de la Provincia, Andrés Da Rold, estalló en cólera y dijo que “es un animal”, entre otros fuertes epítetos que preferimos no publicar.

El funcionario señaló que es la primera vez que escucha un caso de estas características. “He recibido denuncias de choferes fumando y hablando por celular, pero esto de manejar y ver la televisión al mismo tiempo, es la primera vez que lo escucho”.

Da Rold se enteró por MDZ de la situación del interno 67 del Grupo 4, en donde su chofer el martes 23 de junio, entre las 21.30 y las 22, veía televisión como si estuviera en el sofá de su casa.

La polémica foto llegó hasta nuestro diario gracias a una lectora que -indignada por esta situación- quiso denunciar este grave hecho. MDZ habló con la pasajera, que dijo llamarse S. González., y dijo: “Me tomé el micro en la calle Patricias Mendocinas y me di cuenta de que el chofer iba viendo televisión cuando íbamos cerca del Barrio La Estanzuela”, dijo sorprendida.

“Era de esos televisores que vienen con radio incluida y toman solamente los canales de aire, el chofer estaba viendo el noticiero”, agregó la lectora.

Ante esto, se le preguntó al funcionario provincial qué sanción le cabe a este “irresponsable” del volante. “Nosotros lo que podemos hacer es aplicarle una dura sanción económica tanto al chofer como a la empresa. Te vuelvo a repetir esta situación es muy grave”.

Es de destacar que el Grupo 4 forma parte de una Unión Transitoria de Empresa (UTE) conformada por los grupos Trapiche y Los Andes.

“Con este documento de MDZ vamos a iniciar las acciones correspondientes para poder sancionar a la empresa y al chofer para que no se vuelva a repetir algo como esto, que no tiene nombre”, finalizó D’Arold.
Opiniones (19)
22 de agosto de 2017 | 09:26
20
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TE HAGAS EL ARTISTA PARA QUE EL HILO SE CORTE POR LO MÁS FINO. EN CUALQUIER MOMENTO VA A SALIR A LA LUZ LOS CHANCHUYOS QUE TENÉS CON ALGUNOS PECES GORDOS ¡¡¡OJO PIBE!!!!
    19
  2. Más animal es el que puso como director a un inútil (que seguramente ostentará un título universitario) que no cumple su trabajo de controlar a un pobre tipo que no tiene ni el primario completo y no le quedó otra que ser "fercho".
    18
  3. Señores, porque no controlan un poquito mas al interno 14 que hace la linea Pedro Molina - UNIMEV, lo maneja un pendejo de no mas de 24 años, morochito con cara de ganador, que anda rodeado de pendejas calentonas, y maneja como sebastian loeb, hace rally con el colectivo, esta totalmente fuera de sí, le pega cada paliza al micro que lo veo y me dan ganas de cruzarle el auto o agarrarlo con el SCANIA 111 de la flota, ese pendejo esta totalmente drogado, ponganse las pilas señores, ya lo he visto pasar 12 veces el semaforo en rojo. de acuerdo con "porunaobservadora" No son animales los choferes, son unos pedazos de cabrones, como todo lo que se relaciona con el gobierno, ,,,,, les chupa un hueso y la mitad de otro.
    17
  4. MAS CONTROL
    ESE ES UN CASO AISLADO LO DEL CHOFER DEL COLECTIVO (QUE ES GRAVE, POR CIERTO), PERO POR QUÉ NO SE CONTROLA MAS A LOS PARTICULARES, QUE LO HACEN MUY A MENUDO
    16
  5. DA ROLD, DONDE ANDAN TUS INSPECTORES QUE NO VEN ESTAS BARBARIDADES? SEGURO QUE FALSIFICANDO LOS MONITRIBUTOS, TOMANDO CAFE EN EL CENTRO O COIMEANDO. Y MAS RESPETO CON LOS ANIMALES, POR LO MENOS SON DECENTES, NO COMO LA GENTE QUE TE RODEA. PORQUE NO TE VOLVES A TUS PAGOS, PORQUE NO SERVIS PARA NADA.
    15
  6. Esto no me sorprende en absoluto. No solo ven tele sino que escriben mensajitos de texto con el celular mientras van conduciendo. Un dia me tome el micro 16 que vapara Chacras y paracia que el conductor no tenia mejor cosa que hacer y se puse a escribir mensajes de texto con su celular, y no presisamente cuando estaba el semaforo en rojo... Anote la hora, la chapa y llame inmediatamente a la linea. Deje mi reclamo.
    14
  7. pero lo que deberia hacer el director de vias y transportes, enviar inspectores de sorpresa, viajra en cata a gral alvear los viernes es de san raf a gral alvear con gente parada!!!! te evnden un boleto nª 49 y cdo subis hay treinta y pico de asientos.... te preguntan si queres ir arriba o abajo y despues hay solo micros de una planta... jajajajaj que desfachatados!!!! pero bueno nadie se queja y si dejas notas como hice en uspallata jamas responden!!!! trabajen vagos!!! controlennnnnnn
    13
  8. Lamentablemente los choferes de nuestros sistemas públicos de transporte dejan muchísimo que desear... Somos rehenes cdo hacen paro y movilizaciones para pedir aumento de sueldo (que está bien, es justo, todos queremos ser bien remunerados en nuestros trabajos) pero, en verdad, están lejos de ser los "profesionales del volante" como se hacen llamar. Una gran mayoría de ellos son irrespetuosos, insolentes, imprudentes a la hora de manejar como corresponde... Se c·gan en las normas de tránsito, los peatones, los conductores particulares. Hacen todas las maniobras prohibidas que se te ocurran en cuestión de cuadras. Pasan semáforos en rojo, los taxis son dueños de las calles... Para pedir aumentos están todos al pie, pero nadie nunca (tarea de nuestros funcionarios públicos) les exige comportamiento social... Respeto, prudencia. Son inmunes, nadie los toca. ¿Alguien vió alguna vez un Policía detener y hacerle una multa a un taxista por una infracción? Y esto, mirar TV mientras se maneja, es el colmo...
    12
  9. MI MEJOR AMIGA FALLECIÓ PORQUE FUE ATROPELLADA POR UN CHOFER DE LA LINEA 7 Y EL SEÑOR IBA HABLANDO POR CELULAR. A LOS 100 MTS. DEL ACCIDENTE SE DIO CUENTA Y PARÓ.... YA ERA TARDE YA LE HABIA PASADO POR ARRIBA A LA CABEZA DE UNA PERSONA. ESO NO SE REVIERTE, PERO QUISIERAN SABER QUE PASÓ CON EL CHOFER? NADAAAAAAAA.........
    11
  10. FALTARLE EL RESPETO A LOS POBRES ANIMALES COMPARANDOLO CON LOS COLECTIVEROS? si hasta el animál más repugnante es mejor que esta sarta de asesinos bien pagados que se les permite ir por las calles de nuestra ciudad como si fueran los dueños del mundo junto con sus primos hermanos los taxistas, Da Rold sos como todos los de este des-gobierno UN PAPELÓN, ¿cuando se van todos los inútiles y llaman a elecciones de gobernador???
    10
En Imágenes