Elecciones: Nuevo récord de visitantes y lecturas de MDZ Online

Los lectores se volcaron en masa a la cobertura online de las elecciones, y del día después. Gracias a un operativo especial de cobertura electoral que permitió seguir el comicio casi minuto a minuto, hemos conseguido nuevos récords de lecturas y visitantes para MDZ Online.

Más de 94.000 visitantes únicos el día lunes, 24 horas después de la elección, y 350.522 páginas vistas en sólo un día, marcan nuevos récords de lectura en 24 horas para MDZ Online. Así, los lectores premiaron el operativo electoral que hemos montado especialmente para los comicios del último domingo, que incluyeron la cobertura íntegra de todos los aspectos de la elección, desde las 7 de la mañana del domingo hasta las 0:00 de hoy de manera ininterrumpida. La cobertura incluyó un sistema de actualización automática de los resultados, lo que nos permitió seguir el escrutinio con mayor fluidez y velocidad que el resto de los medios locales e incluso que los diarios online de Buenos Aires, aun utilizando la misma fuente oficial de datos.

Desde su creación en agosto de 2007 el diario ha ido creciendo mes a mes. Y el salto de lecturas y visitas de domingo –casi 70.000 visitantes únicos- y lunes, indican que vamos en el camino correcto.

Los materiales más apreciados por los lectores en estos días, además de los resultados en sí, fueron los de análisis y proyección política del comicio, lo que indica preocupación de los mendocinos por la situación de la provincia. Además, durante el domingo, no hubo partido político u ente oficial en funcionamiento que no siguiera las alternativas de las elecciones a través de MDZ. Fuimos también el medio que mayor cantidad de encuestas en boca de urna consultó, lo que nos permitió adelantar antes que nadie, a las 18:00, el triunfo del Frente Cívico en Mendoza.

Sinceramente estamos conformes con el trabajo realizado, y mucho más por el reconocimiento creciente de nuestros lectores. A todos, muchas gracias.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 02:52
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y con eso que MDZ era Gente de Cobos.
    1
En Imágenes