Peligro en las calles mendocinas: un chofer de micro mira TV mientras conduce

El increíble testimonio de una lectora de MDZ que todavía no sale de su asombro: un chofer de la línea 4, mira el noticiero por televisión mientras maneja el colectivo. La foto, tomada con un teléfono celular y la carta que nos envió la pasajera.

Una lectora de MDZ pasó, miró y se lo contó a MDZ.

Se trata, nada más y nada menos, que una violación fragrante a las normas de tránsito. Pero, fundamentalmente, de un acto de irresponsabilidad de increibles dimensiones: un chofer de micro mirando la televisión mientras maneja.

Mirá la foto, tomada con su teléfono celular (de allí la calidad de la imagen) y leé la carta de nuestra lectora, S. González.

La carta:

Hola Mdz les escribo para contarles que el día 23/06 después de una larga jornada, subí a un colectivo de la línea 4 para regresar a mi casa, después de unos cuantos minutos en él me di cuenta de algo que me enfadó. El chofer del micro iba mirando televisión ¿lo pueden creer? como si fuera poco cuando perdia un poco la imagen con una mano llevaba el volante del micro y con la otra trataba de arreglar la señal del pequeño televisor y cuando llegaba a cierta parte del recorrido, el muy astuto, lo tapaba con un trapo.

No entiendo como le pueden dar trabajo a gente tan irresponsable que juega con la vida de los demás; cuantas veces subimos a un micro y estan hablando por celular o van escribiendo mensajes de texto, también van a mil por hora y cuando frenan uno llega a volar de donde esté, creo que esto fue la gota que rebalsó el vaso.

S. González

Opiniones (15)
26 de septiembre de 2017 | 16:14
16
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..Menos mal que le dieron bola a esta lectora, al menos su reclamo fue escuchado. Todos convivimos con estos "profecionales" todos los dias en todas las lineas de colectivos de la provincia. Estos tipos que no entiendo porque hacen este tipo de cosas, no tienen de que quejarce, ya que solo tienen que manejar, le pusieron la maquinita para que no corten boletos ni cuenten monedas, hasta le arreglaron el sueldo,( por cierto es mas que lo que gana un medico o un maestro.) A ver si despues de esto "piden un aumento de tarifa".... asi estamos..
    15
  2. Estimados: Apoyo esta nota agregando que ademas de irresponsables e irrespetuosos y desalinieados, fuman y conducen como animales, con música a toda su potencia tambien lo digo como conductor que tengo que disputarles centímetros de calle para andar con el riesgo de que me lleven de viaje. porque no se toman medidas serias y multenlos y quítenles el registro esos señores que son los que tienen que hacerlo seguro que no viajan en micro...
    14
  3. Estás muy equivocado. Un docente está 5 horas en la escuela. Pero luego tiene que corregir, planificar, y preparar las clases. Te puedo asegurar que sino llega a las 12 hs diarias, está muy cerca. Por otro lado, estudió... cosa que ustedes deberían hacer para manejar mejor y cuidarnos a todos, incluidos ustedes mismos, cuando hacemos uso del pésimo servicio de transporte público de pasajeros.
    13
  4. pochoinsua ponete lentes y no seas tan gil. Por gente como vos que no quiere ver estamos asi
    12
  5. luchingui me parece que te estas equivocando cuanto estudiate vos para manejar un micro y cuando estudio un docente para dar clases.
    11
  6. grupo 4, pero cual? la linea 40 o la 80? yo tomo siempre la 80, voy a estar más atenta, aunque concuerdo, que todo esto pasa porque somos miedosos, por q no le dijeron nada al chofer???? y es verdad lo de las monedas a los choferes, siempre he visto, cada vez q viajo, gente que paga menos, despues van a decir q cayo la recaudacion y a aumentar el boleto de nuevo,pero lo q tienen que hacer es fiscalizar, porque cobran bastante bien, y trabajaran mas horas que un docente, pero no estudiaron nada y tienen la vida de muchas personas en sus manos.
    10
  7. JAK SE LA PASA MIRANDO PARA OTRO LADO MIENTRAS MANEJA ? LA PROVINCIA !!
    9
  8. soy chofer y ganamos mas que un docente porque laburamos 12 horas por dia, y los docentes 3 o 4 horas a duras penas.-
    8
  9. Soy una ususario semanal de transporte publico de pasajeros. Algo que me molesta es que muchos pasajeros le pasan las monedas al chofer (obviamente que menos del valor de la tarifa). Mientras todos pagamos como corresponde, esta complicidad entre el pasajero y el chofer, me molesta mucho. Ademas los inspectores no estan reclamando los tickets.
    7
  10. Tal vez sea por la calidad de mi monitor, pero no parece un televisor o una pantalla o lo que sea. Se podria haber acercado un poco mas y tomar una mejor foto.
    6
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María