Deportes

Luca Toni: "Lo prometo: seguiré en el Bayern"

Quiere ganar la Champions con el club teutón. No le asusta la competencia "El Bayern tiene todo lo que de momento quiero".

El delantero italiano Luca Toni asegura, en una entrevista que publica el diario 'Bild', que seguirá en la disciplina del Bayern de Múnich y que no teme verse relegado al banquillo, pese a la llegada de dos competidores en la delantera como Mario Gómez y el croata Ivica Olic.

Toni sostiene que Olic y Gómez son dos buenos refuerzos para el Bayern y que fue una buena decisión ficharlos pero agrega que no se ve ahora como tercer delantero, por detrás de Gómez y Miroslav Klose.

"No hay un número tres ni tampoco un número uno entre los delanteros. La alineación la decide el entrenador y no tiene sentido especular ahora acerca de quién va a jugar en determinado momento", dice Toni.

Toni asegura no haber pensado en cambiar de equipo: "Me siento bien en Múnich. El Bayern tiene todo lo que de momento quiero. Una gran expectativa de ganar el título alemán y una posibilidad real de ganar la Liga de Campeones".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016