Deportes

Patronato va en busca del milagro ante la CAI

En Comodoro Rivadavia, los de Paraná deberán ganar, como mínimo, por tres goles para ascender al Nacional B luego del 2-0 en contra que recibieron como locales. El partido arranca a las 13.

Hoy se define si el Nacional B sumará un nuevo equipo a sus filas o si se mantiene uno que ya estaba. La CAI recibe a Patronato por el partido de vuelta de la Promoción, en una serie que está claramente en ventaja para los de Comodoro Rivadavia por el 2-0 a su favor en el encuentro de ida.

Gracias a esa ventaja, los dirigidos por Víctor Doria mantendrán la categoría incluso perdiendo por dos tantos. Es que, gracias a la ventaja deportiva que tienen por pertenecer al Nacional B, obligan a los del Torneo Argentino A a golear para que puedan ascender. El cotejo comenzará a las 13 y será televisado por TyC Sports.

Por el lado de la CAI, el entrenador no realizará ningún cambio porque quedó muy satisfecho tras el partido jugado en Paraná. Mientras tanto, en la visita habrá varias modificaciones: Jorge Valverde volverá en reemplazo del suspendido Víctor “Carucha” Müller, Alejandro Díaz ingresará por Cristian Díaz, Lucas Márquez por José Mancuello y Gabriel Zuvinikar por Claudio Weinzettel.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 00:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 00:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia