Deportes

Tévez contra Ferguson: "Se cree presidente de Inglaterra"

El argentino se despachó a gusto con su ya ex entrenador. El Apache declaró, según publica 'The Guardian', que "era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. No se puede, siempre sales perdiendo".

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pero o Tévez no ha oído nunca esta frase, o no tiene ningún motivo para estar agradecido a Alex Ferguson. Lo cierto es que después de terminar su periplo en los 'diablos rojos', el argentino se ha despachado a gusto con su ya ex entrenador.

El 'Apache ha declarado, según publica 'The Guardian', que "era imposible discutir con él. Es como el presidente de Inglaterra. Es imposible, siempre sales perdiendo. Pero cometió un error dejándome en el banquillo en la final de la Champions en Roma. Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí", aseguró.

Es comprensible, después de estas declaraciones, que Tévez no haya decidido continuar en el united, a pesar de que el club estaba interesado en contratarlo definitivamente. Según el argentino, su estancia en el equipo inglés ha sido un continuo sufrimiento. "Mi familia sabe cuánto he sufrido. No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia".

 
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:30
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veamos, lleva mas de 20 años dirigiendo a uno de los 5 mejores clubes del mundo, ha salido mas de 15 veces campeon, 2 veces de la champions, de mundiales de clubes, mmmmmm, creo que se puede dar el gusto ese y mas..., si aca en Argentina alguien que tiene la mitad de los meritos le dicen el "virrey"
    1
En Imágenes