Deportes

Carlos Sáinz recupera el liderato en el Rally de Dos Sertoes

El madrileño logró su segunda victoria parcial de la competición y ahora aventaja a su compañero de equipo, Nasser Al-Attiyah, que tuvo problemas mecánicos en su ''Race Touareg''.

El piloto español Carlos Sáinz (Volkswagen) recuperó el liderato en el Rally Dos Sertoes, que se disputa en Brasil, tras hacerse con la sexta etapa de la prueba.

El madrileño logró su segunda victoria parcial de la competición y ahora aventaja en 5:08 a su compañero de equipo, el qatarí Nasser Al-Attiyah, que tuvo problemas mecánicos en su ''Race Touareg'' y perdió muchos minutos, cediendo su liderato.

"Ha sido una etapa dura y muy complicada en la que había pasos estrechos y zonas muy rápidas. Todo ello ha supuesto una etapa muy exigente tanto para los pilotos como para el vehículo", recalcó Sáinz.

El bicampeón mundial de rallys advirtió que la siguiente es también de las denominadas ''maratón''. "Mañana no tendremos asistencia al llegar al campamento y ésta es la causa por la que hoy hemos decidido no forzar demasiado", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016