Fernando - Día 7

El aislamiento domiciliario a la espera del resultado de sus análisis, que confirme o no su contagio positivo de gripe A, contado día por día por su protagonista principal. Lo que hizo, lo que sintió y pensó Fernando en el séptimo -y último- día de aislamiento social.

¡Oíd Mortales, libertad, libertad!


Si. Al fin libre.
Al no tener síntomas desde hace unos días, me dieron el alta médica. Aunque todavía no llega el resultado de los análisis.

Pero antes de salir al mundo de nuevo, me despedí de la cama como corresponde: durmiendo todo el día. Ahora ya empiezo con mi ritmo normal de tres o cuatro horas de sueño diario.

Quisiera rescatar de estos siete días las llamadas de mucha gente que no esperaba. Estoy realmente sorprendido. A veces uno no se detiene en detalles mínimos y las muestras de afecto que he recibido han sido muy valiosas. Gracias.
Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 17:53
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOCO QUE BUENO QUE TODO HAYA PASADO, OJALA HAYA SIDO LA A ASI ESTARAS INMUNIZADO, SUERTE QUE ANDES BIEN, JORGE
    2
  2. ves? sabia que ibas a estar mejor!! esta bueno que la gente sepa que a pesar de pasar una semana aislado no hay nada mucho mas grave (siempre y cuando la gente vaya al medico a su tiempo) asi se va la paranoia que hay!!! me alegro mucho Fer que ya estes bien. Besos.Cinthya Moreno
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia