Deportes

Murray: "Llego muy seguro al partido contra Ferrero"

Murray no se plantea todavía pensar en ganar Wimbledon aunque aseguró que, tras un maratoniano partido ante Wawrinka, se sentía "muy seguro" para afrontar "con muchas ganas" su próximo encuentro.

Andy Murray no se plantea todavía pensar en ganar Wimbledon aunque aseguró que, tras un maratoniano partido ante Wawrinka, se sentía "muy seguro" para afrontar "con muchas ganas" su próximo encuentro contra el español Juan Carlos Ferrero.

Murray se impuso en casi 4 horas de partido al tenista suizo en un apasionante encuentro que se resolvió en 5 sets en la pista Central, iluminada a última hora con el sistema de luces artificiales y protegida por el nuevo techo retráctil.

Un agotado Murray confesó que le resultó "durísimo mantener el ritmo" de su rival y admitió que durante el partido él dispuso de "muchísimas ocasiones" que no supo convertir.

"Ha sido un encuentro complicado que se fue volviendo todavía más difícil hacia el final", dijo. El escocés indicó que tuvo que mantenerse "mentalmente fuerte" para poder resistir el reto de su rival, cuyo juego elogió. "Ha jugado un gran tenis, ha sido genial, y me ha tenido en tensión. Obviamente, un partido que se mete en el quinto set se nunca va a ser fácil".

De su experiencia en la pista Central, con el nuevo techo retráctil desplegado, dijo que aunque "siempre es genial jugar aquí, porque hay un ambiente increíble, cuando tienes a 15.000 personas ahí, hace que el momento sea extra especial".

A por Ferrero
"Todavía ni me atrevo a pensar en ganar aquí. Ahora tengo muchísimas ganas de jugar mi próxima ronda con (Juan Carlos) Ferrero y la verdad es que afrontaré ese encuentro muy seguro, con muchísima seguridad después de haber vivido un partido como el de hoy", dijo Murray.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic