Deportes

El mercado de pases en Europa está que arde

Como cada día, repasamos los principales rumores de la prensa internacional sobre el mercado de fichajes y hoy destacan los nombres de Arshavin, Etoo, Pavlyuchenko, Senna y Eguren.

Andrey Arshavin, el fichaje estelar del Arsenal en el mercado invernal y una de las grandes estrellas de la última Eurocopa, está como loco por fichar por el Barcelona.

El habilidoso y talentoso jugador ruso, que apenas lleva unos meses en Londres, se descolgó con unas sorprendentes declaraciones que recogió 'The Sun': "Si tuviese la oportunidad de jugar en el Barcelona sería realmente feliz".

El Barça también es noticia en diferentes medios ingleses por la millonaria oferta del City a Etoo. 'The Sun' asegura que el camerunés quiere 14,8 millones de los 30 millones de euros que recibiría el Barça por su traspaso, mientras que la cifra que publica el 'Daily Mirror' es de 17,7 millones de euros.

Sin salir del Barcelona el 'Daily Star' asegura que Martin O´Neill quiere que Alexander Hleb sea el sustituto de Gareth Barry (estelar fichaje del City) en el centro del campo del Aston Villa.

Rebajas en 'La Bombonera'
El fútbol Europeo se ha puesto ojo avizor tras enterarse de la noticia, que publica Eurosport, de que Boca Juniors ha puesto a toda su plantilla a la venta. El equipo 'Xeneize' atraviesa una grave crisis económica que le obliga a vender a sus estrellas. Riquelme y Palacios, sus jugadores más destacados.

Pavlyuchenko gusta en El Madrigal
'The Times' se ha hecho eco del interés del Villarreal por Roman Pavlyuchenko, y según el prestigioso diario británico el Tottenham quiere a Sebastián Eguren, Marcos Senna y Dinero a cambio del internacional ruso.

Altidore no quiere volver al Villarreal
Jozy Altidore, el verdugo de España en la Copa Confederaciones, parece que no está muy por la labor de volver al Villarreal. Tras su cesión al Xerez, en el que apenas jugó, el joven delantero estadounidense prefiere no jugar en El Madrigal. "No quiero volver al Villarreal, eso es lo que tengo en mi cabeza", dijo Altidore en unas declaraciones que recoge 'tribalfootball'. El Fulham quiere al estadounidense.

El 'periquito' Luis García gusta al Aston Villa
Según 'The Sun' Luis García, el polivalente jugador del Espanyol que no ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera, interesa al Aston Villa. El equipo de Birmingham podría pagar cerca de 6 millones de euros por el canterano del Real Madrid, que también interesa al Oporto.

Suso cambia las Canarias por Escocia
Según publica el Daily Record el español Suso cambiará el UD Fuerteventura, con el que marcó 9 goles, por el Hearts escocés.

Batacazos del Milan
El que ha dejado al Milan con un palmo de narices ha sido Edin Dzeko. El delantero del Wolfsburgo, que era la primera opción 'rossonera' por delante de Luis Fabiano (Sevilla), ha dicho en unas declaraciones que ha recogido toda la prensa germana y transalpina que seguirá en la Bundesliga.

Otro que tampoco parece que acabará en el Milan es Aly Cissokho. El jugador del Oporto no acabó en el equipo de Berlusconi por su problemas dentales, una situación de la que, según L'Equipe, podría aprovecharse el Inter.

Ya es oficial, Milito al Inter hasta 2013
Lo que ya han hecho oficial en Italia es lo que era un secreto a voces, que Diego Milito (ex del Zaragoza) deja el Genoa y será jugador del Inter hasta 2013.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:03
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes