Deportes

Mendoza cayó en la Final de Plata en Malasia

El conjunto mendocino terminó su participación en el torneo Cobra 10's, que se disputa en Malasia, con una derrota en la final de la Copa de Plata por 32 a 15 frente a Marist St Joseph. Aunque no se pudo quedar con el ansiado galardón, Mendoza vuelve desde Kuala Lumpur a nuestra provincia con saldo positivo.

Luego de un brillante comienzo en el Cobra 10's, ganando los tres partidos del grupo ampliamente frente a Natal Duikers, Aotearoa Maoris y Malaysian Armed Forces, Mendoza iba camino a los cuartos de final de la mejor manera.

Pero en esta instancia se encontró con el difícil conjunto de SRC Borneo Eagles y cayó por un ajustado 5 a 0. Luego de la derrota, a Mendoza le quedó la posibilidad de disputar la semifinal de la Copa de Plata, frente a Ponsonby Ponies. En esta instancia fue victoria del equipo mendocino por 36 a 5.

El final de la ilusión por obtener aunque sea la Copa de Plata se frustró cuando en la final Mendoza fue derrotado por 32 a 14 a manos de uno de los conjuntos que más alegrías se a llevado desde aquellas tierras: Marist St Joseph.

Aunque no se pudo quedar con el ansiado galardón, Mendoza vuelve desde Kuala Lumpur a nuestra provincia con saldo positivo.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic