Deportes

Boxeo: Ramírez expone su corona crucero OMB

El campeón de los cruceros de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Víctor Emilio Ramírez, expondrá su corona ante el serbio Marco Huck, la pelea se realizará el 29 de agosto próximo.

El campeón de los cruceros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el argentino Víctor Emilio Ramírez, expondrá su corona ante el serbio Marco Huck, en una pelea que se realizará el 29 de agosto próximo y tendrá como escenario una ciudad de Alemania a designar.

La confirmación del combate titular por parte de Ramírez, llamado "El Tyson del Abasto", la realizó el manager del bonaerense, el promotor porteño Osvaldo Rivero.

Ramírez defendió con éxito su cinturón por primera vez en el Luna Park ante el azerí Alí Ismailov, a quien venció por puntos en 12 rounds el 16 de mayo pasado.

El bonaerense se apoderó del cinturón crucero OMB cuando venció en 12 asaltos al ruso Alexander Alexeev, en enero pasado en Alemania.

El pupilo de Carlos Martinetti ostenta un historial como rentado de 15 victorias, una derrota y una pelea sin decisión, con 12 nocauts.

El serbio Huck, de 24 años, está ubicado cuarto en el escalafón OMB de los cruceros y ostenta un palmarés de 25-1, con 20 victorias por la vía rápida.

Huck es el actual campeón europeo crucero y tuvo en el pasado un intento mundialista, pero fue derrotado por nocaut técnico en 12 rounds por el estadounidense Steve Cunningham por la corona de los cruceros de la FIB.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic