Deportes

Palermo y Pergolini presentarán un libro en Boca Juniors

El goleador Martín Palermo y el ex conductor televisivo Mario Pergolini presentarán el libro "Sueños", auspiciado por Boca Juniors y la Fundación "SOS Infantil", que mostrará el resultado de una experiencia social exitosa, en la que se cumplieron los sueños de 100 chicos del barrio de la Boca. La presentación se realizará este jueves 2 de julio, a las 19, en el Museo de la Pasión Boquense, ubicada en Brandsen 805, y para la realización de este proyecto participaron los jugadores de Boca, dirigentes del club y destacados líderes sociales, políticos y empresariales.

La presentación se realizará este jueves 2 de julio, a las 19, en el Museo de la Pasión Boquense, ubicada en Brandsen 805, y para la realización de este proyecto participaron los jugadores de Boca, dirigentes del club y destacados líderes sociales, políticos y empresariales. 

Al respecto, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dijo que "el área social es una prioridad para la institución, que como todos los grandes clubes del mundo, entiende la dimensión ética y estratégica de apostar a la infancia".

"El éxito de una persona, de un club e incluso de un país, es posible si somos capaces de soñar en equipo", aseveró el dirigente boquense.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes