Deportes

Manuel Villalobos es el flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima

Acordó esta noche su incorporación como entrenador del Lobo del parque y comenzará a trabajar con el plantel superior el próximo miércoles en el estadio Mensana. Será un nuevo proceso para el blanquinegro que busca llegar de la mejor forma a septiembre próximo cuando arranca el Torneo Argentino B.

Manuel Villalobos un hombre con mucha popularidad entre los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima se convirtió esta noche en el nuevo entrenador del centenario club del parque.

El acuerdo con el adiestrador táctico fue a la brevedad y por unanimidad entre los nuevos miembros de la comisión directiva y su presentación oficial se hará el miércoles venidero en la secretaría del club a través de una conferencia de prensa, que comenzará a las 15.30 horas.

Unas horas más tarde la integridad del cuerpo técnico y los jugadores establecerán el primer encuentro en el verde césped de la cancha del viejo Lobo.

Villalobos viene de dirigir a Municipal de Godoy Cruz, y con el llegarán algunos hombres del Tomba para reforzar el primer equipo.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 00:41
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para todos aquellos que decian que formar jugadores del club y sobre todo que era de tirabombas lo que propone la actual CD. ahi les va super plus ultra chupadores de medias del los Guzzo's, a quien le quepa el sayo que se lo ponga y sino directamente para los FER o FER 33.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'