Deportes

Tres engripados afuera del plantel de Gimnasia de La Plata

El arquero Gastón Sessa, el delantero Juan Cuevas y el juvenil volante Juan Chanquia, todos engripados, no tomaron parte hoy del entrenamiento que el plantel realizó en Estancia Chica.

Más allá de este inconveniente, se estima que los tres se recuperarán en tiempo y forma para estar a la orden del técnico
Leonardo Madelón para conformar el equipo que el próximo domingo, en el estadio del Paseo del Bosque, enfrentará a su homónimo jujeño.

Con relación al probable equipo titular, resta conocer si el volante Mariano Messera, ya recuperado de una lesión muscular, llegará bien físicamente al partido ante los norteños. En caso de que el misionero no pueda jugar, su lugar será ocupado por el juvenil Milton Casco.

Por otra parte, Reinaldo Alderete y Sebastián Romero serán los volantes centrales. Cabe señalar que tanto Esteban González como Fabián Rinaudo están suspendidos por haber llegado al límite de amonestaciones.

Es casi un hecho entonces que Alderete estará en el equipo y compartirá el mediocampo con "Chirola" Romero, tal como lo hicieron el sábado pasado, en el amistoso que se disputó en Abasto ante un combinado de jugadores libres.

En cuanto a Messera, el volante trabajará diferenciado al menos hasta el próximo jueves, cuando será probado a fondo para determinar si podrá estar en este trascendental encuentro. De no ser así, se ubicará entre los titulares el juvenil Milton Casco, que ya actuó unos minutos en Santa Fe, ante Colón.

En consecuencia, la probable formación del "Lobo" platense para recibir a los jujeños será con Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Messera o Casco, Alderete, Romero y Luciano Aued; Cuevas y Diego Martín Alonso.

Mañana, desde las 10, el plantel de Gimnasia volverá a entrenarse en el predio de Estancia Chica.

En otro orden, mañana el volante Ignacio Piatti cumplirá su último entrenamiento con el plantel "mens sana", ya que caduca su contrato con Gimnasia y quedará en libertad de acción.

El cordobés, por sus bajas actuaciones, había perdido la titularidad y estaba relegado por el cuerpo técnico.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic