Deportes

Despidieron a uno de los ídolos de Lanús

El técnico "granate" Luis Zubeldía le comunicó a Rodolfo Graieb que no continuará en el plantel, porque pretende darle lugar a los juveniles de las inferiores. El mellizo dijo sentirse "dolido"

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, le confirmó al defensor Rodolfo Graieb que prescindirá de sus servicios para la próxima temporada, ya que pretende darle cabida a algunos juveniles.

Así lo confirmó el experimentado marcador lateral, quien confió sentirse "dolido" por la determinación, pero aclaró que se fue "en buenos términos" con el director técnico y también con la directiva.

"Mi idea era seguir un año más en el club, pero no pudo ser", indicó Graieb, y añadió que "haber jugado en Lanús fue lo mejor que me pasó en mi carrera".

Graieb, de 35 años, inició su campaña deportiva en Talleres de Córdoba, junto a Diego, su hermano mellizo, y luego pasó por Huracán y posteriormente, Lanús.

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que "cuando hablé con Luis no me enojé, traté de abrir mi cabeza para pensar en positivo".

La salida de Graieb se suma a la del arquero Carlos Bossio, quien se sumaría a un equipo mexicano, mientras que Sebastián Salomón quedaría libre.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|02:46
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes