Deportes

Olave: "El que no piense en ganar que se quede en casa"

El arquero de Belgrano de Córdoba, instó a simpatizantes "celestes" que confíen en lo que su equipo puede conseguir en los dos encuentros de Promoción ante Rosario Central.

En declaraciones periodísticas, el guardavallas del conjunto del Barrio Alberdi remarcó que las ilusiones de subir a primera división "están intactas" y auguró que tanto él como sus compañeros "haremos los esfuerzos necesarios como para obtener el triunfo".

"Nos comprometimos entre todos que daremos el máximo esfuerzo posible. Ya les dije a los muchachos, el que no piense en ganar, que se quede en su casa", apuntó Olave, referente del elenco que conduce Omar Labruna.

Belgrano, cuarto en el último campeonato de la Primera B Nacional, jugará su chance de acceder a primera división, en dos cotejos con Rosario Central, uno de los peores promedios en el círculo privilegiado del fútbol argentino.

El primer partido se jugará este miércoles 8 de julio, a las 15.30, en el estadio del barrio Alberdi.

De cara a ese encuentro, el técnico Labruna aguarda las recuperaciones de las leves lesiones que experimentan Luciano Lollo y Diego Novaretti.

Una probable alineación de Belgrano será la misma que viene de empatar 2-2 con un elenco alternativo de Colón, en Santa Fe, en un amistoso de preparación desarrollado el viernes último.

De este modo, el conjunto alistará a Olave; Marcelo Berza, Lollo y Novaretti; Martín Pautasso, César Mansanelli, Adrián Maidana y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; Claudio Bustos y Pablo Chavarría.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|17:17
1
ERROR
18 de Enero de 2017|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe