Deportes

Pastore: "Vamos a salir a ganar como siempre"

El mediocampista de Huracán aseguró hoy que, pese a la chance de consagrase campeón si empata ante Vélez Sársfield, la mentalidad del equipo es no cambiar la forma de juego que lo llevó a la punta.

"Nosotros vamos a salir a ganar como en todos los partidos. Sabemos que con el empate somos campeones, pero tenemos que ir a jugar como lo hicimos hasta ahora", contó el talentoso volante 'quemero'.

Huracán lidera las posiciones con 38 unidades, una más que Vélez, su rival del próximo domingo, en lo que será una final electrizante entre los dos mejores equipos del fútbol argentino.

"Estoy ansioso, porque estamos a un paso de algo muy importante para todos nosotros, pero a la vez tranquilo y disfrutando, porque tal vez sea la única oportunidad en nuestras carreras de jugar una final así", remarcó sobre el encuentro de la última fecha.

"Es el último partido y tenemos que hacer las cosas bien para ganarlo. Sabemos que triunfamos jugando no tan bien y jugando muy bien. La regularidad la encontramos a mitad de campeonato, pero todos los partidos se dan de forma diferente", analizó.

El cordobés, uno de los más talentosos "Angeles de Cappa", no le escapó a la responsabilidad que significa ser el conductor del equipo, que sueña con dar la vuelta olímpica después de 36 años y resaltó el trabajo de todo el plantel. 

"El rendimiento colectivo de Huracán no hace que marcando a un jugador el equipo juegue mal. Los laterales y los volantes, más los delanteros, están jugando en un gran nivel, así que marcando a uno o a dos no cambia nuestro juego", manifestó.

Por su parte Matías Defederico no ocultó su entusiasmo y las ganas que tiene de jugar el trascendental partido. "Pasó la semana más difícil, la de aguantar la espera. Ahora estamos tranquilos. Hay que llegar así al partido".

"La gente en la calle quiere que salga campeón Huracán, pero por las encuestas no se sale campeón. Sabemos que estamos a un pasito de la gloria y ojalá no se nos escape", remarcó.

El zurdo confía ciegamente en el buen fútbol, y en el carácter y el temple de sus compañeros para encarar la definición del Clausura como visitante.

"El equipo superó varios episodios difíciles en canchas como las de Rosario Central, Estudiantes o Tigre, donde jugamos con 30 mil personas en contra. Por eso esto no nos va a afectar", apuntó.

Asimismo, Defederico anticipó un partido para el recuerdo "porque Vélez es el conjunto más sólido del campeonato. Quizás el que tiene la mejor defensa. Pero nosotros somos los que más producimos. Sin lugar a dudas será un encuentro imperdible".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016