Deportes

Rosario jugará con suplentes ante Godoy Cruz

El técnico de Central, Miguel Angel Russo, apelará a un conjunto integrado por mayoría de suplentes para enfrentar al Tomba, en partido válido por la última fecha del Clausura.

De esta manera, el entrenador auriazul preservará a los titulares para los dos compromisos de Promoción que afrontará ante Belgrano, de Córdoba, el primero a partir del miércoles 8 de julio en cancha de los "celestes".

En el choque ante los mendocinos (que ya garantizaron su permanencia en la primera división) no jugarán los defensores Diego Braghieri y Walter Ribonetto ni los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Jesús Méndez, todos con cuatro tarjetas amarillas.

Tampoco estarán presentes, preservados para esos juegos de la Promoción, los experimentados Christian y Ezequiel González. Este último volvió a practicar hoy, luego de restablecerse de una lesión muscular.

La probable alineación de Central para medirse con Godoy Cruz alistará, entonces, a Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Ignacio Bogino, Guillermo Burdisso y Jorge Núñez; Omar Zarif, Leonardo Borzani y Gonzalo Choy González; Jonathan Gómez; Leandro Gurrieri y José Vizcarra. Principio del formulario
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:43
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic