Deportes

Rosario jugará con suplentes ante Godoy Cruz

El técnico de Central, Miguel Angel Russo, apelará a un conjunto integrado por mayoría de suplentes para enfrentar al Tomba, en partido válido por la última fecha del Clausura.

De esta manera, el entrenador auriazul preservará a los titulares para los dos compromisos de Promoción que afrontará ante Belgrano, de Córdoba, el primero a partir del miércoles 8 de julio en cancha de los "celestes".

En el choque ante los mendocinos (que ya garantizaron su permanencia en la primera división) no jugarán los defensores Diego Braghieri y Walter Ribonetto ni los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi y Jesús Méndez, todos con cuatro tarjetas amarillas.

Tampoco estarán presentes, preservados para esos juegos de la Promoción, los experimentados Christian y Ezequiel González. Este último volvió a practicar hoy, luego de restablecerse de una lesión muscular.

La probable alineación de Central para medirse con Godoy Cruz alistará, entonces, a Hernán Galíndez; Alexis Danelón, Ignacio Bogino, Guillermo Burdisso y Jorge Núñez; Omar Zarif, Leonardo Borzani y Gonzalo Choy González; Jonathan Gómez; Leandro Gurrieri y José Vizcarra. Principio del formulario
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|19:35
1
ERROR
22 de Junio de 2017|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres