Deportes

Malas noticias en San Lorenzo de Almagro

La despedida de Cristian Ledesma y la grave lesión que sufrió el lateral Germán Voboril fueron las notas destacadas del entrenamiento que realizó esta mañana el plantel profesional del Ciclón.

Para el Lobo, quien llegó al club con una enorme expectativa, la despedida fue triste porque no se cumplieron los objetivos que se había fijado.

"Hoy fue mi último entrenamiento en San Lorenzo. Mañana se terminará mi contrato y el Olympiakos no me permite jugar la última fecha", dijo el jugador en declaraciones a la prensa.

El fuerte volante se mostró dolido por la falta de comunicación con los dirigentes de la entidad del Bajo Flores, aunque definió la coyuntura "como parte del pasado".

"Lamento que no hayamos tenido un buen semestre, me habría gustado irme de otra manera", declaró.

El Lobo comenzó en enero pasado su segundo ciclo en el club de Boedo como una de las piezas clave para obtener la deseada Copa Libertadores.

Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Angel Russo fue eliminado en primera ronda y para peor no logró ser protagonista en el Clausura.

El volante figura en los planes del entrenador de Boca, Alfil Basile, aunque prefirió no dar precisiones sobre su futuro cuando se lo consultó sobre el tema.

Ledesma es el primero de los jugadores del plantel de San Lorenzo que podrían emigrar en los próximos días.

En ese sentido, el delantero uruguayo Bruno Fornaroli se despediría mañana del grupo, mientras que el defensor Sebastián Méndez se reunirá en las próximas horas con el presidente Rafael Savino para definir su continuidad.

En tanto, quedó confirmado que el lateral izquierdo Germán Voboril sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y deberá permanecer inactivo por los próximos seis meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016