"Entradera" de 20 mil pesos a un joven en calle Mitre de Capital

Estaba parado en la vereda esperando que un familiar que lo pase a buscar para hacer un depósito bancario. Repentinamente aparecieron dos motochorros, uno de ellos utilizó un arma para despojarlo de la mochila donde tenía el efectivo y cheques. Luego huyeron sin dejar rastro por calle Pedro Molina.

Una joven sufrió especie de “entradera” bancaria el mediodía de este lunes en calle Mitre, de Ciudad. Allí, en pleno centro mendocino, fue víctima de dos motochorros cuando espera que un familiar lo pasara a buscar para ir al banco a depositar $20.000 entre efectivo y cheques.

Los asaltantes habrían contado con el apoyo de otros dos motochorros, según puede inferirse de la denuncia de la víctima.

El atraco ocurrió alrededor de las 12.30 sobre calle Mitre al 500. El joven de 23 años se encontraba en la vereda aguardando que un primo del padre —así consta en su declaración— lo pasara a buscar para ir hasta el Banco Francés de calle Arístides Villanueva y Olascoaga ha efectuar el depósito.

Pero minutos antes que llegara este familiar dos sujetos en una motocicleta lo abordaron; ambos se bajaron del rodado y uno de ellos con un arma de fuego. Le puso el caño en el pecho y lo empujó. “Dame la mochila”, le exigió el asaltante armado que, misteriosamente, sabían en donde el joven tenía el efectivo y los cheques.

El cómplice le quitó la mochila y el atraco casi estaba finalizado, pero sucedió un hecho poco común en este tipo de delitos. Aparecieron dos motochorros más que subieron a la vereda, pasaron por detrás de la víctima y salieron nuevamente hacia la calle. Al parecer estos últimos tendrían la misión de recoger el bolso en el caso de que el asalto se complicara.

En tanto, los primeros ladrones montaron la moto y huyeron por calle Pedro Molina.

Luego de ser asaltado el joven se trasladó a la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, donde denunció el hecho.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México