Deportes

"No se sabe si Ojeda seguirá jugando al fútbol"

Por una infección en la sangre, el arquero de River vería interrumpida su carrera. Así lo explicó Fabián Soldini, representante del jugador, quien dijo que la situación aún no es clara.

El viernes pasado se conoció la noticia: en la rutina médica que Juan Marcelo Ojeda se realizaba para convertirse en jugador del Atlas de México, se detectó una enfermedad sanguínea que causó gran preocupación.

"El viernes estábamos un poco tristes", dijo Fabián Soldini, representante del arquero de River y la única persona del círculo íntimo del jugador que habló públicamente del tema.

Hoy, sin embargo, el panorama no se solucionó, pero generó esperanzas: "Esta mañana hicimos otros estudios que salieron un poco mejor. Ahora tenemos que esperar 15 días para ver si es tan alentador como pareció tras los resultados", explicó en diálogo con el programa Indirecto, en TyC Sports.

La situación fue inesperada y, por lo tanto, las decisiones sobre el futuro se van tomando a diario, por eso mañana Soldini se reunirá con Jorge Seveso, responsable del departamento médico de River, para analizar los próximos pasos.

El empresario le restó importancia a todo lo conserniente al fútbol y habló del estado del jugador: "Marcelo está bien y tranquilo, aunque con incertidumbre. Él es una persona increíble, un fenómeno", contó.

Luego, sin embargo, adelantó: "No se sabe si Ojeda seguirá jugando al fútbol. Una de las cosas que nos dijo un médico es que puede ser tratable lo que tiene y que podría seguir, pero no tenemos una respuesta oficial del médico de River y aún no tenemos bien claro el panorama clínico".

Soldini fue muy cauto a la hora de sus declaraciones. Sobre la enfermedad, sólo dijo que "hay una infección en su sangre, que puede ser tratable pero aún no están claras las cosas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016