Deportes

La gripe procina golpea en Wimbledon

Un número sin determinar de empleados del torneo de tenis sobre césped de manifestaron sítomas similares a los de la nueva gripe porcina pero el evento deportivo continúa su desarrollo.

Ian Ritchie, jefe ejecutivo del londinense All England Club, donde se desarrolla el torneo, envió un mensaje a los empleados para hacerles llegar esa información sobre la situación.

"Un pequeño número de nuestro personal del torneo han presentado símtomas de la enfermedad de la gripe y se les pidió que se quedaran en casa", aseguró Ritchie.

"Habiendo consultado la Agencia de Protección Sanitaria, se nos aseguró que el inicidente se inscribe en la normalidad de la comunidan de Londres y no hay un riesgo particular para aquellos que están relacionados con el torneo, jugadores, medios de comunicación, empleados o espectadores", añadió.

Varias fuentes del club aseguraron a la AFP que un alcanza pelotas estaba infectado pero no se confirmó oficialmente ningún caso de fiebre porcina. "Somos capaces de continuar el torneo con normalidad", dijo Ritchie.

El All England Club emplea a cerca de 4.600 personas suplementarias con motivo de la celebración del torneo de Grand Slam sobre césped.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:19
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile