Deportes

Un futbolista mendocino tuvo suerte con los árbitros

El mediocampista Adrián Lucero, llegó ante Gimnasia (J) a la quinta amarilla, pero en el boletín le figuran sólo cuatro tarjetas. Es por eso que Caruso Lombardi lo utilizaría ante Newell's.

Adrián Lucero llegó en el partido ante Gimnasia (J) a la quinta amonestación, pero podría jugar frente a Newell´s por un error en el boletín de la AFA. En el mismo figura que el mediocampista suma cuatro tarjetas y Ricardo Caruso Lombardi lo utilizaría para la última fecha del campeonato.

En relación al duelo con los jujeños, que aseguró la permanencia de la Academia, habría un solo cambio. El que ingresará será Claudio Yacob (cumplió la fecha de suspensión) por Franco Zuculini, quien fue transferido al Hoffenheim -tampoco estará José Shaffer, vendido al Benfica-.

El equipo para recibir a los rosarinos, el viernes desde las 21.15, sería: Pablo Migliore; Marcos Caceres, Lucas Aveldaño, Matías Martinez, Franco Sosa; Brian Lluy, Martín Wagner, Yacob, Lucero; Rubén Ramirez o Sebastián Grazzini (ambos se recuperan de lesiones) y Pablo Luguercio.

En tanto, los dirigentes y Ricardo Caruso Lombardi se reunirán mañana para empezar a delinear el plantel de la próxima temporada. Está confirmado que se hará uso de la opción por Migliore y Aveldaño, y la prioridad es conseguir que continúen Lucero, Luguercio y Cáceres (los tres están a préstamo).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic