Deportes

Guillermo Pereyra vuelve a River tras cinco años en Europa

El mediocampista se quedará el 30 de junio con el pase en su poder -actualmente está a préstamo en el Young Boys, de Suiza- y su regreso al Millonario es inminente.

Guillermo Pereyra reconoció que su regreso a River está muy cerca y se mostró ilusionado con una nueva etapa en el club que lo vio nacer. "Las negociaciones están encaminadas y quiero volver para que el equipo pelee arriba otra vez", afirmó el mediocampista en declaraciones a radio La Red.

El jugador, que está a préstamo en el Young Boys de Suiza hasta el 30 de junio (luego el pase quedará en su poder), manifestó que "hace seis años que uno anda por el mundo y nunca encontró la pasión que se vive en Argentina". Además, agregó:"Soy el mismo, pero con más experiencia".

El cordobés -tiene como representante a su hermano Gerardo- también se refirió al lugar en la cancha en el que le gustaría desempeñarse. "Mi posición es la de mediocampista central, pero si hay que jugar en otro puesto no hay problema. River es una motivación", remarcó con signos de alegría.

La carrera de Pereyra se inició en el club de Núñez en 1998 y allí consiguió tres títulos (Torneo Apertura 1999, Torneo Clausura 2000 y Torneo Clausura 2002). En 2004 pasó al Mallorca, de España, y en 2008 fue transferido al Lokomotiv, de Rusia, desde donde pasó a préstamo este año al Young Boys.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic