Deportes

Jairo Castillo se desvinculó de Godoy Cruz

Mañana se terminan la mayoría de los contratos de los jugadores con el equipo mendocino que milita en la Primera División. Ya se les comunicó a varios futbolistas que no seguirán en el Expreso.

Los contratos de los futbolistas con Godoy Cruz llegan a su fin en la jornada de mañana. La mayoría de los convenios se estirarán hasta el 5 de julio para completar el torneo en Rosario contra Central el sábado 4.

Los dirigentes ya les informaron a cuatro jugadores que no seguirán en los planes y deberán buscarse otra institución para seguir su carrera.

Tal vez la decisión más sorpresiva es la de Jorge Carranza que no continuará en la institución, aunque varios pensaban que podía ser la alternativa en caso de una venta de Nelson Ibáñez. El ex Instituto dejará mañana la provincia.

Los otros casos eran de esperar que no siguieran en el Tomba. Sebastián Pinto vuelve a Chile, su paso por Mendoza fue olvidable.

Martín Fabro no tuvo chances en la era Diego Cocca y retornará a Independiente de Avellaneda que seguramente lo dará a préstamo nuevamente.

El cuarto jugador que ya se desvinculó de Godoy Cruz, es Jairo Castillo. Los dirigentes quedaron un tanto molestos porqué el colombiano podría haber jugado los últimos cuatro juegos de la competencia y no lo hizo.

Ya están las primera cuatro bajas de esta parte del año donde el Expreso ya aseguró su permanencia. Ahora falta arreglar la continuidad del entrenador y del resto del plantel.
Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|10:47
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. escuchame una cosa negro LADINO,VILLERO HIJO DE REMIL PUTA..... TE DIMOS DE COMER DURANTE TODO UN CAMPEONATO Y NO FUISTE CULO DE JUGAR X LOMENOS LAS ULTIMAS 3 FECHAS Q QUEDABAN CAGON ...... ESTA BIEN VOLVETE AL PAIS DE MIERDA D DONDE VENIS ..... TERMINASTE SIENDO UNA PIJA FLAZIDA
    4
  2. bueno... demás está decir que este compadre se hizo el negocio en el tomba jajaja... después lo ven en Iskra tomando tragos con michinas... ESO SI!!! no puede juegar lógico... porque le duele la patita
    3
  3. castillo de desvinculo de g cruz porque ahora es la nueva estrella de apeteco, hace actos de presencia y lepagan por chupar!!!!!! negro gatero
    2
  4. a ver como se las arreglan sin este ni sin Caruso.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic