Deportes

Vélez preferiría postergar la final; Huracán quiere jugarla

Ante la inminente declaración de emergencia sanitaria por la Gripe A, Babington, presidente del Globo, aseguró en TyC Sports que van “a jugar como sea”, mientras que Calello, vice del Fortín, anticipó que están “dispuestos a esperar”.

La Gripe A que azota a la población se coló en la final del Clausura programada para el próximo domingo y, ante la posible declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno, los dirigentes de Vélez y Huracán hablaron en Despertate y dejaron bien claro que tienen posturas diferentes: el Globo quiere jugar sí o sí, mientras que el Fortín no tendría problemas en postergar la definición del torneo.

Carlos Babington, presidente de la institución de Parque Patricios, destacó: “Por ahora encaramos la semana creyendo que jugamos el domingo, como siempre. Después, sobre la emergencia nacional, no sabemos nada. Esperemos que no se dé, porque tenemos varios jugadores que se les vencen los contratos en junio y ya tuvimos que hacer arreglos para que se extiendan hasta el día 5 de julio”.

“Huracán lo juega como sea, con o sin público. Este miércoles volvemos a reunirnos con Pablo Paladino (titular del Subsef). Creo que sería muy feo que este partido se tenga que postergar porque se pierden un montón de cosas, el sabor de lo inmediato, la ansiedad que tenemos tanto nosotros como Vélez”, agregó el mandamás del Globo.

En relación a la posible medida de jugar a puertas cerradas, el vicepresidente de Vélez, Miguel Calello, dejó en claro la postura del club: “Preferimos postergar la final antes que jugarla sin público. No sé cuánto puede durar la emergencia sanitaria, si es que se decreta, pero estamos dispuestos a esperar”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic