Deportes

Verón no jugará la revancha de la Copa ante Nacional

La Bruja no jugará en Montevideo, por la revancha de las semifinales de la Libertadores, porque no se recuperó de una distensión. Matías Sánchez es el principal candidato para reemplazarlo.

Estudiantes afrontará el duelo que lo puede poner en la final de la Copa Libertadores sin su principal arma. Juan Sebastián Verón, que estaba en duda, no concentra y ya quedó descartado.

La Bruja se lesionó en el partido de ida, el pasado jueves en La Plata, donde el Picha se impuso a Nacional por 1-0. Según el parte médico se trata de una distensión muscular en la pierna izquierda. El mediocampista se quedará en Buenos Aires para no perder días de recuperación de cara a una hipotética final.

De esta forma, para la revancha, pautada para el miércoles a las 21.15 en Montevideo, Sabella deberá meter mano en el equipo: se sabe que Enzo Pérez irá por Galván, mientras que Matías Sánchez tiene muchas chances de ingresar en el lugar de Verón, para tener más marca mitad de cancha.
Opiniones (1)
27 de Febrero de 2017|18:02
2
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y él solo se luce contra Arsenal, Gimnasia, San Martín, y Gimnasia de Jujuy. Es un pecho frío que lo agrandaron y en las que hay que aparecer se esconde como una rata (te acordas del mundial contra los ingleses?)
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile