En Las Heras, a un hombre le robaron hasta la guitarra

La víctima fue sorprendida en el interior del Barrio Santa Teresita por dos delincuentes armados, quienes le pidieron su moto y el instrumento musical. También en la madrugada, dos asaltantes con un revolver arrebataron la billetera con $70 y documentación a un joven mientras caminaba.

Durante la madrugada de este lunes, dos hombres –en distintos hechos- fueron asaltados en Las Heras. En uno de los hechos, a la víctima le sacaron su moto y su guitarra cuando transitaba el interior del Barrio Santa Teresita. A otro joven, le sacaron su billetera con dinero y documentos.

El primer hecho ocurrió en Álvarez Condarco y  Libertad cerca de las 3. Por allí circulaba un hombre de 38 años a bordo de su moto Honda 125 cc. cuando fue sorprendido por dos delincuentes. A punta de pistola, los asaltantes le exigieron a la víctima el ciclomotor y la guitarra que llevaba puesta.

Cerca de las 7 de la mañana, otro joven sería víctima de dos delincuentes armados con un revólver, pero en Álvarez Condarco y Cornelio Moyano. Por allí caminaba el muchacho cuando fue rodeado por los delincuentes, quienes le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

La víctima le dio su billetera –en la cual tenía su DNI y su licencia de conducir- con $70 y su celular. Los ladrones huyeron y el joven asaltado se dirigió a la Comisaría 36º a radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 6 de Las Heras.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'