Deportes

La tendinitis podría llevar a Nadal al retiro

El británico Sean Corvin, líder en biomecánica y rehabilitación, aseguró que la tendinitis podría terminar con la carrera: "las rodillas de Rafa son las de una persona de 33 años", afirmó.

Mientras Wimbledon se desarrolla sin su presencia, un especialista asegura que la dolencia que aqueja a Rafael Nadal podría significar el fin de su reinado. Peor aún, podría llevarlo a retirarse.

“Un gran número de deportistas puede tener que retirarse prematuramente y algunos pueden tener que actuar a un nivel inferior porque no pueden tolerar el entrenamiento duro", opinó Corving, quien dirige la clínica especializada “Premier Training”

Nadal tiene 23 años, lleva ganados seis Grand Slam y, actualmente se encuentra en Mallorca, donde se está sometiendo a un plan de rehabilitación con el objetivo de llegar entero a la gira previa del US Open, su nuevo gran objetivo.
Opiniones (1)
25 de Mayo de 2017|21:37
2
ERROR
25 de Mayo de 2017|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se le puede pedir tanto en tan poco tiempo al fisico loco!! este pibe que es un crack le cgaron la vida ahora tiene 22 años!! que le diga; gracias tio TONY!!!!!
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017