Deportes

Scolari : "Raúl es el problema del Real Madrid"

"Tengo seguridad de que Kaká y Cristiano Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid" y agregó "Raúl ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste!, incluso el entrenador", dijo.

Luiz Felipe Scolari afirmó que Cristiano Ronaldo y Kaká van a tener éxito en el Real Madrid y dijo que Raúl "es el problema" del equipo por ser el "dueño" del vestuario, en una entrevista publicada por el diario 'O Globo'. "Tengo seguridad de que Kaká y Cristiano Ronaldo van a funcionar muy bien juntos en el Real Madrid. Apuesto que ambos serán grandes amigos. Tienen temperamentos diferentes fuera del campo, pero van a combinar perfectamente", afirmó el técnico del Bunyodkor uzbeco.

Scolari, que dirigió a Ronaldo en la selección portuguesa, dijo que el extremo derecho "no tiene nada que ver con aquella imagen de pendenciero que todos tienen de él".

Sobre Kaká, al que dirigió en la selección brasileña que conquistó el Mundial de Corea-Japón 2002, tras convocarlo en lugar del entonces deportivista Djalminha, opinó que es un jugador "raro en todos los sentidos". "Por lo que hace en campo y fuera de él. Es una joya rara, una cosa muy difícil de encontrarse hoy en día. Con toda la fama y el dinero que ganó, merecidamente, continúa empleándose en el campo como si fuese un juvenil", analizó el entrenador.

También tuvo palabras para el capitán madridista, al que consideró como "el problema" del equipo. "Él ya es un veterano, pero continúa siendo el dueño del vestuario. Y, ¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico", comentó Scolari.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic