Deportes

Ex futbolista fue detenido por narco en España

Un conocido ex jugador, que llegó a ser de selección, lo acusan de estar conectado con grupos organizados de tráfico de drogas. Fue detenido y luego dejado en libertad. ¿Quién es?

La Guardia Civil desarticuló tres grupos organizados y conectados entre sí que se dedicaban al tráfico de drogas e increíblemente parece estar inmerso en semejante tramoya el ex futbolista José Luis Pérez Caminero.

Según informó la Comandancia de Madrid, Caminero, ex futbolista de Atlético Madrid y Valladolid, fue detenido y puesto en libertad horas después, aunque figura como imputado.

Pérez Caminero fue director deportivo del Real Valladolid hasta 2008 y desde entonces no se le conoció ninguna otra actividad “oficial”; fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil por estos hechos y tras leerle sus derechos fue puesto en libertad.

La operación, desarrollada en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona, permitió desmantelar totalmente la estructura de la red, detener a 31 personas, incautarse de 570 kilos de cocaína e intervenir más de 2 millones de euros procedentes del narcotráfico.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María