Deportes

Ex futbolista fue detenido por narco en España

Un conocido ex jugador, que llegó a ser de selección, lo acusan de estar conectado con grupos organizados de tráfico de drogas. Fue detenido y luego dejado en libertad. ¿Quién es?

La Guardia Civil desarticuló tres grupos organizados y conectados entre sí que se dedicaban al tráfico de drogas e increíblemente parece estar inmerso en semejante tramoya el ex futbolista José Luis Pérez Caminero.

Según informó la Comandancia de Madrid, Caminero, ex futbolista de Atlético Madrid y Valladolid, fue detenido y puesto en libertad horas después, aunque figura como imputado.

Pérez Caminero fue director deportivo del Real Valladolid hasta 2008 y desde entonces no se le conoció ninguna otra actividad “oficial”; fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil por estos hechos y tras leerle sus derechos fue puesto en libertad.

La operación, desarrollada en Madrid, Valladolid, Sevilla y Barcelona, permitió desmantelar totalmente la estructura de la red, detener a 31 personas, incautarse de 570 kilos de cocaína e intervenir más de 2 millones de euros procedentes del narcotráfico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016