Dos gobernadores oficialistas pidieron autocrítica y ya hablan de internas

Se trata de Mario Das Neves (Chubut) y de José Luis Gioja (San Juan). Ambos mandatarios señalaron su preocupación luego de los resultados de los comicios de ayer.

Los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves, y de San Juan, José Luis Gioja, manifestaron su preocupación ante la derrota del PJ en las elecciones legislativas y hablaron de la posibilidad de llamar a internas.
  
Gioja, quien ayer obtuvo un cómodo triunfo en San Juan, consideró que el oficialismo debe tomar los resultados de la elección legislativa con "mucha calma y tranquilidad" y recomendó buscar coincidencias, pero no descartó un llamado a elecciones internas.
  
"Hay que ver qué cosas hicimos bien y qué mal, tratar de coincidir y si no se coincide, hay instrumentos dentro de los partidos políticos que es la elección interna, que no hay que descartarla para nada", sugirió el mandatario sanjuanino.
  
Gioja evaluó que "lo que se viene es la posibilidad de ampliar un espacio grande, donde se pueda dar una discusión importante, y poder aggiornar una propuesta, que tiene que ver con lo que pasa en la Argentina".
  
En tanto, Das Neves consideró que "en el justicialismo se tiene que dar un debate" porque "los resultados no son los mejores", y señaló que "se palpitaba una elección muy dura, pero sobre estos resultados amerita una autocrítica".
  
"No ha tenido ni el protagonismo ni la participación que corresponde", manifestó Das Neves en declaraciones radiales, molesto con la derrota del PJ en gran parte del territorio nacional.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes