El Ministerio de Salud no actualiza el parte de gripe A desde el viernes

Llamativamente, desde que se determinó el plan de contingencia y el alerta epidemiológico este fin de semana fue el primero en que no se emitió el parte diario sobre la situación de la influenza. Mientras en el mundo aseguran que en nuestro país hay 30 muertos, la página oficial señala 26.

Desde el 24 de abril, cuando se comunicó el alerta por el brote de gripe A en México, el Ministerio Salud de la Nación ha venido informando día tras día sobre la situación de la influenza, tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, llamativamente este fin de semana no se emitió parte alguno, ni sábado ni domingo. Por tanto, la última información con que se cuenta es la del día viernes 26 de junio.

No sólo llama la atención porque se trató de un fin de semana de elecciones sino porque a nivel internacional se siguió informando sobre la situación. Tan es así, que por ejemplo agencias internacionales confirman que en nuestro país la cifra de muertos se incrementó a 30, mientras la página oficial del Ministerio indica que son 26.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'