Deportes

Voboril estará varios meses fuera de las canchas

El defensor de San Lorenzo de Almagro, de 22 años de edad, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y no podrá jugar por un tiempo estimado entre cuatro y seis meses.

Una mala noticia se confirmó por Boedo: Germán Voboril se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y deberá permanecer fuera de las canchas de cuatro a seis meses.

El lateral izquierdo, surgido de la cantera se San Lorenzo, se lesionó el pasado viernes durante la práctica desarrollada en Ciudad Deportiva, pero recién tras los estudios de rigor se dio a conocer la gravedad de la lesión.

Voboril, de 22 años, fue campeón en el Clausura 07 de la mano de Ramón Díaz y hasta el momento lleva disputados 36 partidos en la primera del Ciclón. Su último juego fue en el clásico contra Huracán, donde tuvo una opaca labor.

En tanto, en Roma, operaron a Pablo Barrientos, quien fue adquirido hace un mes por el Catania. El Pitu volvió a romperse los ligamentos, tal como le había pasado en la tercera fecha de este Clausura jugando ante Estudiantes.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|12:16
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile