El vicegobernador de Tucumán sería el nuevo ministro de Salud

Todo indica que hoy la actual ministra de Salud, Graciela Ocaña, presentará su renuncia. Los motivos de su dimisión son la falta de apoyo por parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

La información corrió con una velocidad inusitada: Juan Manzur, actual vicegobernador de Tucumán, estaría a punto de convertirse en el nuevo ministro de Salud de la Nación.

El anuncio llegaría hoy en medio de los fuentes rumores sobre la posible renuncia de la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, al sentirse sin respaldo dentro del Gobierno nacional.

El ofrecimiento lo realizó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al gobernador José Alperovich, cerca de las 19 de ayer. Fuentes cercanas al mandatario indicaron que la asunción de Manzur es casi un hecho.

La misma fuente adelantó que el vicegobernador viajaría hoy a Buenos Aires para analizar los detalles de la propuesta.

Manzur llegaría al gabinete kirchnerista en medio del reclamo que formulara el Consejo Federal de Salud: una ley o un decreto de emergencia sanitaria en el país por la gripe A.

En tanto, el Comité de Crisis de la enfermedad, que lidera el jefe de Gabinete Sergio Massa, se reuniría a las 19 para analizar los pasos a seguir en medio de la epidemia de Gripe A y no se descarta que se declare la emergencia sanitaria en el país.

Fuente: La Gaceta
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes