Deportes

Mosley: "Bailaron sobre mi tumba antes de ser enterrado"

El presidente de la FIA resiste pese a las numerosas críticas y no descartó presentarse otra vez en las elecciones. "Alegaron que estoy muerto y estoy aquí, más grande que la vida misma", sentenció.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley, aseguró hoy que podría presentarse a la reelección en el organismo si parece que va a haber un conflicto con la industria del motor.

Además, en declaraciones al Mail on Sunday, Mosley acusó a la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) de darlo por derrocado antes de que dejara formalmente el puesto, lo que iba a hacer a partir de octubre. "Cometieron el error de bailar sobre mi tumba antes de que fuera enterrado", afirmó.

"No es bueno que los equipos se convirtieran en una agencia de relaciones públicas para alegar que estoy muerto y enterrado cuando estoy aquí, más grande que la vida misma. Ahora estoy bajo la presión de todo el mundo para presentarme a la reelección", explicó.

Mosley contestó a las declaraciones del presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, y sus aliados, recogidas por la prensa europea, en el sentido de que se había "derrocado al dictador". Esas informaciones se produjeron el día después de que el miércoles se alcanzara un supuesto acuerdo "de paz" con la FOTA para evitar una escisión en las competiciones y limitar los presupuestos.

"Realmente quiero parar. Pero si va haber un gran conflicto con la industria automovilística, por ejemplo con los equipos de la FOTA, entonces no lo dejaré", afirmó el británico, quien igualmente comentó que estaba dispuesto a no concurrir a las elecciones porque es "un poquito mayor". Y concluyó: "Haré lo que tenga que hacer. No está en mi naturaleza huir de una pelea”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016