Deportes

Libertad goleó a Cerro Porteño y título se definirá en una semana

Venció 3-0 y frustró la conquista anticipada del título del torneo Apertura del fútbol paraguayo, al completarse la penúltima fecha. Los goles fueron convertidos por Román, Samudio y Marín.

Los goles fueron convertidos por Adalberto Román, a los 36 minutos, Juan Samudio a los 55' y el colombiano Vladimir Marín, a los 90'.

Libertad fue una aplanadora que le pasó por arriba al favorito y único líder del torneo, al que le alcanzaba un empate para ser campeón, ya que llegaba cómodo, con cinco puntos de ventaja sobre su rival de hoy.

Sin embargo, este traspié dejó a Libertad a dos puntos y genera nueva expectativa sobre lo que sucederá el próximo fin de semana, cuando se dispute la última fecha en la que Cerro Porteño enfrentará a 12 de Octubre y Libertad a Tacuary.

Los otros partidos de la última fecha serán 3 de Febrero-Olimpia, Nacional-Rubio Ñú, Sportivo Luqueño-Sol de América y Guaraní-2 de Mayo.

Cerro Porteño preparó la fiesta en su estadio "La Olla", aunque sus seguidores reconocían el poderío del rival, que es pentacampeón del fútbol de Paraguay.

El técnico de Cerro Porteño, el argentino Pedro Troglio, prometió regalar un automóvil al plantel si obtenía anticipadamente el título, pero Libertad arruinó la fiesta.

Con los resultados de la penúltima fecha, Cerro Porteño quedó con 43 puntos y Libertad con 41, y ya sin posibilidades Nacional (36), Olimpia (35) y Sportivo Luqueño (28).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes