Deportes

Barcelona derrotó por 2 a 0 a Almería

Por la novena fecha de la liga española se registraron estos resultados: Levante (0) – Atlético (1); Zaragoza (4) – Villarreal (1); Osasuna (2) – Valladolid (2); Racing (2) – Getafe (0); Murcia (1) – Recreativo (0) y Real Madrid (3) – La Coruña (1). Ve las síntesis de la fecha española.

El Barcelona venció al Almería (2-0) con un gol en fuera de juego y otro de penalti inexistente y sigue a dos puntos del Madrid. El Barcelona estuvo muy espeso, carente de profundidad y doblegó a los de Emery con dos jugadas polémicas.

Además, el Almería reclamó un penalti de Márquez sobre Negredo que pudo exisitir, para completar su cabreo con Ayza Gámez. El primer tanto lo hizo Henry aprovechando un rechace de Cobeño y el segundo lo hizo Messi, que fue el único que alegró a la afición en el cuarto de hora que estuvo sobre el césped.

El Madrid por su parte, se quedó en casa este domingo ante el Depor, sin fiesta particular, y tuvo que recurrir a un Raúl oportuno como siempre y a Guti para superar a un buen Depor.

 Los de Schuster siguen sin carburar, pero las individualidades y la confianza, les mantienen mandando en el campeonato. Los blancos, para no perder la costumbre, salieron al campo con la caraja y recibieron el primer golpe en algo más de un minuto.

El tanto de Xisco, eso sí, pronto se vio igualado por uno de Van Nistelrooy desde el punto de penalti. Los locales, planos y previsibles, esperaron al segundo asalto, con la entrada de Raúl y el despertar del '14', para acabar con las malas caras en Chamartín.

 

En Imágenes