Deportes

Bradley elogia a Kaká y Robinho y admite "orgullo y decepción"

El entrenador de la selección estadounidense de fútbol, señaló a Kaká y Robinho como los jugadores clave en la derrota de 3-2 hoy ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones.

"La sensación es una mezcla de gran decepción y gran orgullo. No se puede negar que ésta es una derrota difícil, ganábamos por 2-0. El momento que nos hirió fue el primer gol de Brasil apenas empezado el segundo tiempo, porque los devolvimos al partido".

"Aprendes de esta clase de experiencias y partidos, pero no lo hace más sencillo", añadió Bradley, cuyo equipo ganaba 2-0 la final al término del primer tiempo.

"Hicimos un buen trabajo poniendo presión sobre los centrales de ellos, eso fue importante. la movilidad de Kaká y Robinho es algo a lo que debes prestarle atención. Sabíamos muy bien que teníamos que tener la pelota, porque cuando la pierdes ellos toman el centro de la escena".

"Cuando la pelota va a los pies de Robinho y Kaká su habilidad para crear es muy peligrosa, y así llegó el segundo gol", añadió.

Bradley está deslumbrado con la nueva estrella del Real Madrid.

"Kaká es, en un partido como este, capaz de hacer muchas cosas. Su movilidad en la cancha, su habilidad de subir por la izquierda o por la derecha... Con todo su talento él es un jugador clave para ellos".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic