Deportes

Verón padece una distensión muscular y no viaja a Uruguay

El capitán de Estudiantes de La Plata, sufrió una distensión muscular que lo dejaría al margen del plantel que viajará a Montevideo para jugar con Nacional, el miércoles próximo.

El cuerpo médico del club confirmó hoy la dolencia en el sóleo de la pierna izquierda, después de una ecografía practicada al
mediocampista.

En consencuencia, el director técnico Alejandro Sabella se inclinaría por la permanencia del jugador en Buenos Aires en pos de una recuperación con vistas a la hipotética final.

Estudiantes, que ganó por 1-0 en el partido de ida en La Plata, buscará su clasificación a la instancia decisiva después de 38 años.

De confirmarse la ausencia de Verón, el ex mediocampista de Racing Club Matías Sánchez sería su reemplazante en la formación inicial.

El probable equipo es el siguiente: Mariano Andújar; Cristian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Sánchez, Braña y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.

Pérez, ausente el pasado jueves, se recuperó totalmente de su estado gripal; mientras que Cellay evoluciona de un golpe en el empeine derecho y llegaría en buenas condiciones para la revancha.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora no va a jugar ningún partido y va a dejar a Estudiantes con 1 menos porque es un muerto. Este tipo se luce cuando no hay nada por ganar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic