Policías sanrafaelinos asistieron a mujer en parto natural

Personal policial de motorizada del móvil 1772, al mando del Oficial Martín Forquera, secundados por el Auxiliar Paulino Cerda y Fernando Metral, debieron asistir a la señora Araceli Morales, que dio luz una niña.

El pasado viernes a las 13:35, un móvil policial fue desplazado a avenida Alberdi y Sargento Cabral, del populoso Barrio Pueblo Diamante, en el domicilio citado y constató que en el primer piso de la vivienda, la señora Araceli Morales, de 22 años, se encontraba con los síntomas avanzados de parto.
Ante la demora de la Ambulancia y la imposibilidad de mover a la parturienta, el personal policial colaboró en el parto, y la Sra. Morales dio a luz una nena.

A los pocos minutos de nacida, llegó la asistencia médica, que revisó a madre e hija, las cuales se encontraban en perfectas condiciones, siendo trasladadas al hospital público.

Cabe mencionar que la recién nacida seria ochomesina y que es el tercer hijo que la señora Morales trae al mundo.

Ambas fueron trasladadas al hospital público, donde la pequeña quedo internada en sala de neonatología con ayuda respiratoria, según información de último momento, ya se habrían retirado el respirador artificial, ya que presenta una evolución favorable.


Fuente: www.mediamza.com.ar
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial