Deportes

Boca vuelve a los entrenamientos y espera a Basile

El plantel profesional Xeneise retomará mañana a las prácticas con miras al partido ante Colón por la última fecha del torneo Clausura, a la vez que aguarda que el Coco estampe la firma

El equipo dirigido interinamente por Abel Alvez trabajará en horas de la tarde en el Complejo Pedro Pompilio en el marco de una semana clave, ya que el Xeneize necesita ganar para escaparle al ultimo lugar en las posiciones del certamen doméstico.

El actual entrenador trabajará con el plantel en la parte anímica ya que adelantó que sólo jugarán los que estén con ganas de hacerlo como consecuencia del escaso compromiso que presentaron algunos jugadores en la caída frente a Gimnasia La Plata por 2 a 1 .

Boca enfrentará el sábado próximo a Colón desde las 16.00     en el "Cementerio de los Elefantes".

El encuentro se jugará ese día porque el domingo 5 se vuelve a votar en Santa Fe.

En tanto, mañana podría quedar definida la fecha en que Alfil Basile estampe su firma en el nuevo contrato que lo vinculará a la entidad de la ribera por segunda vez en un lapso de cuatro años.

En un primer momento "el Coco" iba a ser presentado el jueves último aunque el acto finalmente fue postergado.

Fuentes allegas a la Comisión Directiva indicaron que el contratiempo obedecía a cuestiones de agenda ya que el presidente Amor Ameal, ese día y a la misma hora, debía participar del acto en Casa de Gobierno en el que recibió tierras fiscales ubicadas en la localidad de Ezeiza.

Sin embargo, fuentes allegadas al ex entrenador de la selección indicaron a Noticias Argentinas que "el Coco" no firmó porque existen diferencias de dinero con su grupo de colaboradores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|12:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes