Fernando - Día 6

El aislamiento domiciliario a la espera del resultado de sus análisis, que confirme o no su contagio positivo de gripe A, contado día por día por su protagonista principal. Lo que hizo, lo que sintió y pensó Fernando en el sexto día, de los diez que debe mantenerse aislado socialmente.

¿Y las películas?

Seis días pasaron y ninguno de todos los que me ofrecieron traer películas vino.
¡Amigos!

Por lo menos, ya no tengo fiebre y se me fue el dolor de cabeza. Así que aprovecho para caminar un rato y estirar las piernas, porque ahora me están doliendo de tanto estar acostado.

Por suerte y al no presentar síntomas, probablemente en un par de días, y aunque no lleguen los resultados del análisis, me darían el alta médica. Por lo menos, mis viejos van a poder salir mañana de la casa. Yo creo que voy a esperar hasta el martes, si todo sigue bien.

¡Gracias veda electoral!

Pude ver tele un ratito sin tener que escuchar la canción de la “503” ni ver a Jaque “trabajando de noche”.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 11:53
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola fer! la verdad es que todos los dias leo tu diario, me encanto la idea. Pero que creo que lo mas importante es la tranquilidad que al menos a mi me estas dando, le tengo un poco de miedo a todo esto de la gripe, no se si la provincia esta preparada para esto. Pero al leer todos los dias tus comentarios, veo que estas mejorando y me pone muy contenta. Espero que todo salga bien y te deseo lo mejor de los deseos.
    2
  2. Estimado Fernando te paso el mail de otro aislado y que tuvo que sufrir la falta de "procedimientos" que tiene nuestro estado provincial---- hivanvazquez@gmail.com sds y sanate pronto
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial