Deportes

El voto de los deportistas mendocinos el día de elecciones

Acompañamos a algunos de los hombres y mujeres, que los fines de semana exhiben sus actitudes deportivas, a las urnas y le consultamos sobre sus pensamientos políticos y sociales.

Leopoldo De la Vega (Jugador de fútbol de Independiente Rivadavia)

Cumplió  con su rol civil al dar su voto en la Escuela Nicolás Avellaneda de Godoy Cruz. El lateral Azul se mostró confiado con el cambio que toda elección presupone.

De La Vega se animó a dar algunas reflexiones interesantes acerca de qué espera él, luego de estas elecciones: “Yo tengo fe que todo va a cambiar para bien. Los políticos saben que nos han fallado mucho y por eso creo que ahora van a hacer las cosas bien”.

En cuanto al poco interés de la población en ir a votar, el defensor Leproso sostuvo: “Nos mienten tanto que la gente pierde las ganas de ir a dar su voto. Son siempre las mismas caras y casi nunca cambia la realidad”, y agregó: “Todos tenemos la obligación de ir a cambiar lo que ya no queremos que nos pase”.

Sobre sus preferencias a la hora de votar, De La Vega señaló: “Me gusta la política, siempre suelo estar atento a lo que pasa, pero no me gusta andar analizando las propuestas porque nunca cumplen con todo lo que dicen”

Por último, el Hormiga dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que ocurra después de la votación: “Hay que tener las esperanzas intactas de que los políticos van a cumplir lo que prometen”, y finalizó: “Espero que no se olviden lo que prometieron”.

Jean Franco Lucchini (Jugador de Hockey sobre césped de Vistalba)
 
Es uno de los pilares más importantes del club de Luján convocado al seleccionado mayor de Mendoza de hockey sobre césped, el delantero con experiencia habló sobre sus preferencias políticas.
 
El jugador de Vistalba  emitió su voto para la lista 503. Afirmó tener la esperanza en Cobos para que llegue a ser presidente.
 
Con criterio, Franco emitió su voto teniendo en cuenta lo que él piensa de la política y cómo adopto las diferentes propuestas de “los de Cobos”. A pesar de que su familia es radical, este año su voto coincidió pero jamás se guió por los demás.
 
La política para él es un tema de discusión que generalmente termina en conclusiones negativas o llenas de críticas.
 
El jugador con experiencia en el hockey extranjero vio las propuestas de Cobos y acordó seguirlo hasta verlo presidente. La campaña atrapó el voto del jugador.
 
“Si gana Cobos, lo voy a seguir. No soy muy amante de la política pero estaré atento porque somos un país democrático y yo soy parte de este país” concluyó Lucchini.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:26
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por favor que no hay notas mas interesantes???... vamos mdz! ustedes son los mejores lejos!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016