Deportes

"Podemos medirnos a los grandes", dicen en Sudáfrica

Pese a caer derrotada por 3-2 en el duelo por el tercer puesto, la selección de Sudáfrica sale de la Copa Confederaciones con la confianza en su "Estamos desolados", dijo el capitan de la selección local.

"Pero ahora tenemos confianza en que podemos medirnos con estos grandes, grandes equipos". s posibilidades reforzada de cara el Mundial de 2010.

Pese a caer derrotada por 3-2 en el duelo por el tercer puesto, la selección de Sudáfrica sale de la Copa Confederaciones con la confianza en sus posibilidades reforzada de cara el Mundial de 2010.

"Estamos desolados", admitió el capitán Aaron Mokoena tras caer en la prórroga contra los campeones de Europa. "Pero ahora tenemos confianza en que podemos medirnos con estos grandes, grandes equipos".

El nivel del equipo anfitrión del próximo Mundial fue creciendo durante el torneo de la Copa Confederaciones. En semifinales cayeron ante Brasil por 1-0 con un gol casi en el último minuto de partido y ante España forzaron hoy el alargue después de ir por delante en el marcador.

"Jugamos muy bien", dijo un satisfecho Joel Santana, seleccionador local. "Fue una muy buena actuación. Jugamos con orden en los últimos dos partidos. Fue una buena preparación para el año próximo".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:21
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile