Deportes

"No me importa que Diego hable de mí, se muchas cosas de él"

El presidente de El Porvenir y amigo de Grondona, Enrique Merelas, intensificó sus críticas hacia Maradona y Bilardo. "No puede haber un cuerpo técnico que represente jugadores", disparó

"No tengo problemas con que Maradona me conteste, sé muchas cosas de él. Soy un hombre de laburo, de 59 años, me levanto a las 4:30, escucho Tango, vivo de mi laburo, vivo para el fútbol, pero no del fútbol", explicó el presidente de El Porvenir a Radio10.

Cuando fue consultado acerca de la reacción que puede tener Grondona a partir de sus declaraciones, Merellas dijo: "Que se enoje conmigo, me va a enojar, pero no tengo problemas, él va a seguir siendo amigo mío, es un hermano. Acá en nuestro país hubo deportistas como Fangio, Reutemann, Distefano, Vilas, Pascual Pérez, que fueron ejemplos y esta gente no lo es.

El que critica al prójimo no sirve para nada. A los jugadores los conozco desde chiquitos y me molesta que hablen mal de ellos. Si llegamos a clasificar, es por los jugadores, no por el cuerpo técnico".

"No sólo Riquelme tiene que volver al equipo, también Banega, Higuaín, Cavenaghi, Zabaleta, Fazio, Garay, faltan un montón de jugadores que están bien. Falta capacidad en el cuerpo técnico. Nosotros acá le hemos ganado a Venezuela, que después fue a la altura a jugar con Bolivia y ganó, nosotros nos comimos 6", sostuvo el dirigente.

"Hablan de trabajo, de preparación y tienen los jugadores en Europa y no trabaja nadie. No hacen lo que dicen. Estamos en una situación grave. Hablo porque tengo 30 años de presidente, es la tercera o cuarta vez que salgo al aire, porque no aguanté más", finalizó Merellas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes