Deportes

Sean Connery felicitó por teléfono a Murray por su triunfo

"He tenido una llamada de Sean Connery. Llamó para decirme "bien hecho" ayer. Más agradable que alguien intentando venderte un nuevo teléfono", escribió hoy Murray, de 22 años, tercer jugador mundial y uno de los grandes favoritos para ganar el próximo domingo el título del torneo de Wimbledon.

El tenista escocés Andy Murray recibió hoy la llamada de su compatriota y actor Sean Connery para felicitarle por su triunfo del sábado, según reveló el tenista en su página de "twitter".

"He tenido una llamada de Sean Connery. Llamó para decirme 'bien hecho' ayer. Más agradable que alguien intentando venderte un nuevo teléfono", escribió hoy Murray, de 22 años, tercer jugador mundial y uno de los grandes favoritos para ganar el próximo domingo el título del torneo de Wimbledon.

Murray mantiene a sus fans informados día a día a través de "twitter" de todo lo que le ocurre: desde cómo lo despertó hoy su perro hasta cómo esperaba el sábado a que se iniciara su partido de tercera ronda o que el cantante Justin Timberlake estaba por la cancha central entre las "celebrities".

Connery ya estuvo el año pasado viendo a Murray en el palco real de la central de Wimbledon y se espera que repita la próxima semana, cuando Murray buscará ser el primer británico desde 1936 en ganar Wimbledon.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:25
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017