Misterio en El Challao: incendian un taxi y el chofer no aparece

El auto apareció en Maipú y la Policía le avisó al propietario alrededor de las 7 de este domingo. Unos minutos más tarde el chofer llamó al 911 para decir que había sido asaltado en El Challao, pero cuando la Policía fue a buscarlo ya no estaba.

Un taxi apareció incendiado en Maipú y el chofer denunció en el 911 que lo habían asaltado en El Challao y se encontraba en la Plaza Independencia. Pero cuando la Policía fue a buscarlo, no lo encontraron.

El coche de alquiler es un Renault 19 de la empresa Servi Taxi (aditamento 641) que  fue encontrado en las inmediaciones de calles Ozamis y Saralegui, en Gutiérrez, de Maipú. Estaba totalmente quemado y los policías que realizaronel procedimiento,  informaron a la sede judicial del departamento.

Así consiguieron identificar al propietario del auto, a quien fueron a visitar para informarle sobre el hallazgo. El hombre no sabía nada; les contó a los uniformados que el taxi estaba en manos del chofer Alejandro Puerta desde la tarde-noche del sábado y no había recibido ninguna novedad.

Una media hora después de que la policía informó el empresario, Puerta llamó al 911 para denunciar que había sido asaltado en El Challao donde fue abandonado. Le habían robado sus pertenencias, la recaudación y el auto.

Además le dijo al operador del CEO que se encontraba en la Plaza Independencia, que había llegado hasta ese lugar caminando y esa fue la razón de la demora en avisar del delito.

Desde el 911 le indicaron que se quedar allí porque lo irían a buscar. La Policía primero informó al personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, sobre el hecho y una patrulla partió hacia la Plaza. Pero no encontraron al chofer, por lo cual comenzaron a dudar de la veracidad de los hechos relatados por Puerta.

Hasta las 13 el conductor no había aparecido, indicaron fuentes policiales que buscan a la presunta víctima de la inseguridad.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México